Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El pasado oculto del novio de Maypi Delgado

¿A qué diosa conquistó la actual pareja de la modelo y vedette antes que a ella? La historia tiene mucho de policial y podría tener un desencadenante escandaloso en la tele muy pronto.

16/02/2017

Como en muchos otros casos, tanto que insistió, el muchacho se la ganó. Y, sabiendo que es una de las morochas más lindas de nuestro país, se podría decir que se quedó con el premio mayor. A esta altura usted ya sabe que hablamos de Maypi Delgado, quien se dejó convencer y le dijo que sí a Alfonso Greco, su novio desde los últimos días del mes de diciembre pasado…

Pero, ¿quién es este chico? Un galancito a quien la morocha consideraba "su mejor amigo" desde hace cinco años, y ex de una mujer policía que supo tener su momento de fama en la década kirchnerista por interceptar unos bolsos llenos de dólares que venían de Venezuela para algo que nadie tiene muy en claro. Sí, María Luján Telpuk, quien después tuvo su paso por el Bailando de Marcelo Tinelli y muchos programas de tevé.

El tema surge allí, agregan los que la conocen. La morocha no guarda los mejores recuerdos de Alfonso y más de una vez amenazó con contar cosas bastante inquietantes. Pero... ¿de qué estamos hablando? "Por ahora no quiso largar prenda, pero si llega a hacerlo estamos seguros que algo puede pasar. María Luján no es de hablar por hablar. Sino pregunten en la política", afirma un amigo. ¿Será parta tanto?  ¿O estamos ante un caso de un par de días de tele en busca de nueva fama y nada más?

Pero, ya lo dijimos, cuando pudo superar todo esto, el muchacho finalmente tomó coraje para cantarle la realidad: que estaba enamorado de ella y que se moría de ganas por tener algo más. Como Floppy Tesouro, que terminó casándose y teniendo una hija con su "amigo" Rodrigo González Prieto. Maypi estuvo un mes dándole vueltas a la idea, hasta que finalmente le dijo que sí, y ahora anda feliz de la vida contándoles a todos sobre su historia de amor.

PH: @juanbaigorriaochoa bikini: @bikiniswandermerakii

Una publicación compartida de Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el