Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Mirtha Legrand a Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ustedes no ven la realidad"

La pareja presidencial recibió a la diva en un encuentro especial en la Quinta de Olivos. "La Chiqui" no se guardó nada.

19/03/2017

Mirtha Legrand volvió a la pantalla y sus invitados estuvieron a la altura del regreso televisivo. El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada se sentaron junto a la diva en una edición especial del programa desde la Quinta de Olivos. Allí, en un encuentro picante, se pasearon por asuntos que iban desde la pobreza al libro que habla sobre la vida de la primera dama y apuntó contra la pareja presidencial: "Ustedes no ven la realidad".

En un mano a mano picante, el Presidente se sometió desde el momento cero a las inquisitivas preguntas de la conductora. En primer lugar, Legran consultó a Macri y a Awada por dos libros sobre ellos: Macri confidencial, por Ignacio Zuleta y Juliana, por Franco Lindner. Ambos negaron haber leído las producciones literarias y Awada añadió: "La mitad de las cosas de ese libro no son ciertas".

"La Chiqui" no se guardó absolutamente nada. Eligió preguntar y repreguntar al mandatario sobre aquellas problemáticas que hoy más afectan a los argentinos. "Vos prometiste promesa cero", "La gente habla de crisis y de tirar abajo tu gobierno, ¿te preocupa?, "¿No estamos en crisis?", "Mauricio, no les alcanza el sueldo para vivir", fueron algunas de las frases que la conductora soltó para el Presidente. Macri, medido, contestó las consultas de Legrand: "Yo sé lo que pasa en nuestro país y lo sufro".