Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

"Fue una noche inolvidable", dijo Mirtha sobre la cena con Macri y Awada

En su regreso a los almuerzos, la diva argentina aludió a la charla que tuvo con el Presidente y Juliana Awada.

19/03/2017

Luego de un breve impasse,Mirtha Legrand volvió anoche a la televisión argentina y lo hizo nada menos que con una entrevista al presidente Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada. Como no podía ser de otra manera, este mediodía, en su segundo regreso con sus clásicos almuerzos, el encuentro con Macri fue un tópico ineludible para la conductora, quien aseguró haber pasado "una linda noche, una noche inolvidable".

Por otro lado, Mirtha destacó la excelente recepción que tuvo en la Quinta de Olivos: "Nos recibieron maravillosamente bien, tanto a mí como a mi equipo" expresó Legrand, quien también tuvo unas afectuosas palabras para Adrián Suar , Pablo Codevilla y la producción de El Trece por haber hecho posible su entrevista sin concesiones.

En cuanto a uno de los puntos polémicos de la charla, cuando el Presidente se mostró dubitativo respecto a cuánto recibían de mínima los jubilados, Mirtha fue crítica: "Mucha gente habló de eso, y la verdad es que yo tampoco me acordaba, pero bueno, él es el Presidente" ironizó la diva, para luego asegurar que nunca lo vio a Macri hablar tanto como en su mesa. "Realmente habló muy bien" concluyó La Chiqui.