Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un pedófilo fue atrapado cuando esperaba en la calle a una chica de 14 años

Un "cazador de pedófilos", se enfrentó duramente con el hombre de 46 años en la estación de ferrocarril donde se iba a producir el encuentro con la adolescente.

06/04/2017

Samir Rignall, un británico de 46 años, fijó una cita con una supuesta niña de 14 años en la ciudad de Hereford, Reino Unido. Sin embargo, a su llegada a la estación de trenes de esta pequeña ciudad inglesa fue recibido por David Poole, un miembro del grupo de 'cazadores de pedófilos' conocido como H. Division.

El activista enfrentó duramente a Rignall, lo increpó por su comportamiento inapropiado y calificó de "asqueroso" el hecho de que un padre de familia actúe de esa forma. El hombre intentó huir del lugar, pero el equipo de Poole llamó a la Policía, que detuvo al sospechoso y encontró varios juguetes sexuales en su maleta.

Durante 4 semanas, Poole se hizo pasar por una joven de 14 años y mantuvo contacto a través de Internet con Rignall, quien le había contado que pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM, clasificado dentro del género del sadismo criminal.

En los mensajes que fueron presentados como evidencia a las autoridades, se observa que 'la joven' preguntó varias veces a Rignall si su edad no era un problema. "Mientras tú me aceptes a mí yo te aceptaré a ti", respondía el hombre, quien finalmente admitió que pretendía encontrarse deliberadamente con una menor de edad para mantener relaciones sexuales.

A pesar del desenlace de esta historia, la Policía advierte a la ciudadanía que no realice investigaciones similares, debido a que pueden interferir con el trabajo de las autoridades.


Fuente: Actualidad RT