Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras ser internada, Laura Miller se fue del hospital por voluntad propia

Así se lo contó una fuente del Sanatorio Finochietto. La cantante había sido internada luego de que su esposo, Nicolás Traut, fuera detenido, acusado de haber hackeado las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo y robado así 3.600.000 de pesos.

21/04/2017

En las últimas horas, Laura Miller fue internada luego de que su esposo, Nicolás Traut, fuera detenido el martes a la mañana en su departamento de Puerto Madero, acusado de haber hackeado las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo y robado así 3.600.000 de pesos, en noviembre del año pasado.

Pero ahora la cantante se retiró del Sanatorio Finochietto por voluntad propia. Así se lo contó una fuente del lugar.

Cabe señalar que, según detallaron en Confrontados, el colapso de la cantante tiene que ver con una causa en la que ella también estaría implicada. "La cantante estaría siendo investigada por la Unidad de Investigación de Actividades Sospechosas de un banco de primera línea donde abrió una caja de ahorro en noviembre, en la que depositó de un día para el otro 300.000 pesos", revelaron en el ciclo.

Al momento de depositar ese dinero, Miller habría asegurado que la plata correspondía a la venta de una obra de arte que no había declarado, algo que generó sospechas a la Justicia.