Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos del desnudo completo de Emily Ratajkowski para su nueva película

La modelo convertida en actriz fue capturada mientras rodaba una escena en Italia de 'Welcome Home', un thriller que protagonizará Aaron Paul, la estrella de 'Breaking Bad'

31/05/2017

Emily Ratajkowski es famosa por las provocativas selfies que comparte a diario en las redes sociales. Sin embargo, ahora, la modelo –que no tiene ningún pudor en exhibir su cuerpo ante millones de seguidores– fue capturada completamente desnuda mientras trabajaba en su última película.

Para su papel, al parecer, Ratajkowski tiene que quitarse toda la ropa. Los paparazzi lograron capturar imágenes de esa escena, que será parte de Welcome Home, un thriller protagonizado por la estrella de Breaking Bad Aaron Paul y el italiano Riccardo Scamarcio.

La top model convertida en actriz fue retratada en el set del filme en La Toscana.

Welcome Home cuenta la historia de una pareja que alquila una casa de campo ubicada en las afueras de Italia y sucesos extraños amenazan su tranquilidad.

La joven de 25 años, que inició su carrera con un topless en un video de Robin Thicke, también se animó a exhibir su cuerpo en una jugada escena de Gone Girl, película protagonizada por Ben Affleck y dirigida por David Fincher.

Bangs for @marieclairemag

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el