Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol confesó que volvió a hablar con Fabián Cubero

La rubia bailarina asegura que no pasa nada entre ellos, pero confirmó que siguen comunicándose.

08/06/2017

Ellos intentan aclarar, pero a su alrededor todo se oscurece... En su debut en la nueva temporada del Bailando por un sueñoNoelia Marzol intentó desmentir los rumores que indican que estaría comenzando un romance con Fabián Cubero . Pero por más que se esforzó, su compañero José María Muscarireveló que el futbolista le acababa de enviar un mensaje . A partir de ese momento, Marcelo Tinelli intentó comunicarse conel ex de Nicole Neumann, peor no lo logró.

Ayer, Cuberosalió a dar su versión de los hechos y negó, también, que estén comenzando una relación. Horas más tarde, Marzol revelaó que después de lo ocurrido en la pista del Bailando volvió a hablar con él, pero siguió negando que están juntos.

"Después de lo de ayer en Showmatch me mandó un mensaje y hablamos. No quiero decir exactamente de qué porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance", dijo Marzol en el programa radial Por si las moscas.

"Con Fabián nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema, para que no me afecte a mí y no lo afecte a él. Más que eso no es... Creo que nos estamos exponiendo desde un lugar que nos compromete, pero no es real, y él está preocupado porque tiene 3 hijas. Esto también pasa porque es muy reciente lo de Nicole, está claro", aseguró.

Noelia explicó, además, que está intentando recomponer su relación con un muchacho de Córdoba. Sin embargo, al ser consultada por cómo ve a Cubero, fue contundente: "Es un bombón, se mostró como un sex symbol al lado de una de las chicas más lindas del país".