Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski agradeció los saludos de cumpleaños en bikini

Emily Ratajkowksi nació un día como hoy hace 26 años y desde acá nos sumamos a la celebración compilando algunos de los artículos que le hemos dedicado.

09/06/2017

La modelo y actriz Emily Ratajkowksi, de nacionalidad polaca, nació en Westminster, Londres. Aunque trabaja como modelo desde los 14 años y su primer papel como actriz fue en la serie iCarly de Nickelodeon,su primer rol con el que adquirió reconocimiento mundial como actriz fue cuando apareció en Gone Girl, el 2014.

Eso sí, un año antes había saltado a la fama mundial cuando apareció en el video de Robin Thicke, Blurred Lines. Después de eso, cada cosa que hace acumula una cantidad impactante de titulares y clicks.

De personalidad fuerte y reconocidamente feminista, a Emily no le ha tiritado la pera cuando le paró los carros a Jonathan Leder, el fotografo que publicó sin su autorización un libro con fotos de ella desnuda o cuando defendió a Melania Trump de un periodista del NY Times que al parecer para hacerse el simpático empezó a pelar a la esposa del POTUS frente a Emrata.

Hace unas semanas, en entrevista con Marie Clarie, disparó contra el sexismo en los medios. Porque así es Emily, básicamente no le vienen con hueás. “En cada perfil escrito sobre mi aparece es tan sexual, y es un sex symbol, pero wow, también sabe de política. Y eso es sexista, ¿Por qué tiene que ser una o la otra?”, dijo.

Es por eso y por un millón ochocientas mil razones más que la amamos y no quisimos quedarnos abajo de los saludos de cumpleaños de quien hemos calificado varias veces, con todo respeto y cariño, como la “Diosa del Universo”.

Emily, por su parte, respondió a los saludos con lo que seguro los colegas de otros medios calificarán como una “infartante” foto en bikini muerta de la risa en la playa y que al momento de la redacción de este post acumulaba medio millón de likes.

All this birthday love got me feeling like ! Thanks guys! I am so grateful.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el