Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar y la foto retro que sorprendió a todos

La modelo compartió una imagen de su adolescencia. Todos se quedaron con la boca abierta al verla porque parece otra mujer completamente diferente.

16/06/2017

Esa modelo adolescente, delgada y de facciones angelicales, se convirtió en una bomba hot. De un día para el otro, la vida de Luciana Salazar cambió para siempre. Ni bien puso un pie en los medios masivos de comunicación, cautivó a hombres y mujeres. Bueno, especialmente a los hombres. Su sensualidad la puso en el centro de la escena. Rápidamente, ganó la exposición con la que siempre soñó.

La metamorfosis estética de Luli es evidente. Si bien nunca aceptó sus cirugías, cualquier individuo con sentido común se daría cuenta de que la rubia pasó por el quirófano en más de una oportunidad. Para sorpresa de todos, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una foto súper retro. "Foto retro de cuando tenía 17 años con mi primer cuñado", expresó junto a la imagen.

Foto retro de cuando tenia 17 años con mi primer ex cuñado

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el


Los cambios están a la vista. La foto que ella misma compartió evidencia que sus rasgos cambiaron notablemente. Aunque nunca lo reconocerá, Luli es una amante de las cirugías estéticas. Además de su imponente busto, algunos retoques son evidentes. ¿Cuáles? Revestimiento de dientes con implantes cerámicos, una nariz más fina, relleno de labios y mucho, pero mucho, botox. Cambia, todo cambia...

Sabado de cenita y cine #sophiawebster lady Boss

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

B&W retro #fiftyshadesdarker

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el