Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Detienen a profesora por tener sexo con tres alumnos menores

Erin McAuliffe, de 25 años, habría mantenido relaciones con los adolescentes fuera del colegio.

16/06/2017

Erin Elizabeth McAuliffe tiene sólo 25 años y su nombre ya es de los más conocidos en su Rocky Mount natal, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Se trata de una profesora de matemáticas que este año se estrenaba a jornada completa en su profesión y no pudo terminar el curso. La policía la detuvo por, supuestamente, haber mantenido relaciones sexuales con tres alumnos menores de edad.

La noticia fue difundida por el diario Rocky Mount Telegram, y poco después se empezaron a hacer eco otros medios. Ya presentaron tres cargos contra McAuliffe por actividad sexual con estudiantes y otro cargo de libertades indecentes con un menor. Todos delitos considerados muy graves.



   ⇒ Tenía sexo en el avión y estaba engañando a su novia embarazada



Según se pudo saber, esta joven docente habría tenido sexo con dos alumnos de 17 años y uno de 16. Los agentes de policía que investigan el caso creen que los abusos se habrían producido todos fuera del centro escolar. También piensan que se contactaba con algunos por Facebook, donde ella compartía sugerentes fotografías.

La cadena CBS de Carolina del Norte tuvo acceso al informe policial donde se explica que fue Todd Pipkin, director del colegio Rocky Mount Preparatory School, quien alertó de una “posible relación inapropiada”. El centro emitió un comunicado donde informa que despidieron a la profesora el 4 de mayo y se mostró abierto para colaborar con la investigación.


   ⇒ Video: quiso robarle a un tatuador y recibió un castigo que nunca olvidará



Tras detener a Erin McAuliffe, la llevaron a la cárcel del condado de Carteret y le impusieron una fianza de 20.000 dólares. Podría caerle una pena superior a los dos años de prisión.