Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski derrite Italia con un diminuto bikini

La instantánea de la famosa modelo acumula casi 900.000 "likes" en 24 horas.

19/06/2017

Fiel a su costumbre, la modelo británico estadounidense Emily Ratajkowski ha vuelto a incendiar las redes sociales con una fotografía en la que posa con un diminuto bikini.

La instantánea, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a la modelo luciendo cuerpo diez, con una copa de vino blanco en la mano y el mar de fondo.

Weekend!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Parece que los fans de la también actriz no se cansan de sus posados casi diarios y, en menos de 24 horas, la fotografía conseguía más de 884.000 “likes” y más de 3.400 comentarios de sus seguidores alabando la belleza de la joven.

Las imágenes han sido tomadas en Italia, país en el que la celebrity se encuentra por motivos de trabajo y del que, según muestra en sus publicaciones, parece estar enamorada.


   ⇒ Emily Ratajkowski consiguió un millón de likes en un día con una foto hot



Con fotos de bellos paisajes y diferentes posados en traje de baño, Emily ha dejado claro que se lo está pasando a lo grande en el país vecino.

Rodando en Italia

Ratajkowski, que saltó a la fama en 2013 gracias a su aparición en el videoclip de Robin Thicke “Blurred Lines”,  se encuentra en Italia en el rodaje de Welcome Home, un thriller que protagoniza junto al actor Aaron Paul.


Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Dirigida por George Ratliff y escrita por David Levinson, la cinta cuenta la historia de una pareja que se va a pasar el fin de semana a una casa en La Toscana cuando unos extraños sucesos comienzan a perturbar su tranquilidad.

En su primera semana de trabajo la joven ya se convertía en noticia por la filtración de unas fotografías en las que aparecía totalmente desnuda durante la grabación de una de las escenas de la película.