Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pamela Sosa mostró el próximo y gigantesco tatuaje que se hará

La morocha pasó por el estudio de su tatuador amigo y se hizo el primero de los muchísimos tatuajes que planea hacerse. Emocionada, mostró el primer diseño al que apostó y no dudó en adelantar los que se vienen.

11/07/2017

Sin dudas, es una de las morochas más bellas de nuestro país. Pisa fuerte en los medios masivos de comunicación y, claramente, se preocupa por verse siempre bien. No, jamás verán a Pamela Sosa así nomás. Es sabido, la estética es importante para ella. Además de haber pasado por el quirófano en más de una oportunidad para apostar a diversas cirugías estéticas, la actriz -y futura psicóloga- entrena a diario y sigue al pie de la letra un exigente plan de alimentación para mantenerse en forma.

Además de siempre estar bien maquillada y apostar a otfits extravagantes, a Pamela la encantan los tatuajes. Si bien ya lleva algún que otro diseño en su piel, por primera vez, se animó a cumplir uno de sus mayores deseos: tatuarse una media manga. Si, se tatuará la mitad de su brazo con varios diseños por separado que mantearán una lógica y, al final de cuentas, contará como uno.

Aunque ya tiene en mente muchísimos diseños por separado -que planea hacerse durante los próximos meses- Pamela empezó por tatuarse una rosa de estilo realista en negro. Orgullosa del resultado de su nuevo tattoo, lo mostró a través de las redes sociales  y no dudó en adelantar cómo quedará el trabajo final cuando termine de tatuarse los mil y un diseños que eligió.

Si, Pamela apostará a tatuarse los diseños que otra mujer ya lleva en su piel. Generalmente, los tatuadores prefieren innovar y nadie quiere llevar para siempre un diseño que otro diseñó para sí mismo. En cambio, Pamela se enamoró a primera vista de la manga de otra chica y no dudó en llevarle los diseños a su amigo. Ustedes, ¿se harían el tatuaje de otro?

Comenzando #tattoo media manga gracias @kreastattoo un genio y mi ropa desportiva divina @flordelatorretraining #pamelasosa

Una publicación compartida de PAME SOSA (@pamelasosaok) el

Comenzando mi super #tattoo gracias @kreastattoo #BuenLunes

Una publicación compartida de PAME SOSA (@pamelasosaok) el

De a poquito !!! @kreastattoo sos lo más!!! #tattoo Look by @flordelatorretraining

Una publicación compartida de PAME SOSA (@pamelasosaok) el