Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Peña habló de la trombofilia y Nancy Pazos se metió para criticar la decisión de Luli Salazar

"no hay que generar miedos", dijo la actriz, a lo que la panelista de LAM respondió que la decisión de la modelo fue tomada por "frivolidad".

12/07/2017

Controversia y polémica por la decisión de de la modelo, Luciana Salazar, quien eligió ser madre por primera vez a través de un vientre subrogado luego de que le detectaran trombofilia.

Esa decisión genera debate ya que no todas las mujeres tienen la pasibilidad de acceder a tratamientos que son muy costosos.

La actriz Florencia Peña y la periodista Nancy Pazos protagonizaron un intercambio de opiniones en redes sociales sobre la decisión de Salazar y el mensaje que puede generar confusiones.

Florencia se mostró un tanto molesta por la vinculación que se hace con la trombofilia y el alquiler de vientres. Ante tanta desinformación, la actriz pidió no provocar miedos porque es una enfermedad que detectada y controlada a tiempo no trae consecuencias para el bebé.

"Muchas mujeres que padecemos Trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebes si estamos medicadas y controladas", fue el primero de una serie de tuits que publicó la actriz.

"Tanta mezcla de información solo genera más miedo.Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aún teniendo trombofilia".

"Sería bueno dejar como mensaje, que más alla de algún caso particular, la Trombofilia detectada y medicada no impide q podamos ser mamás".

Luego llegó el cruce de Peña y Pazos y en redes


Fuente: El Trece