Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos que serían de la mujer que le alquiló el vientre a Luciana Salazar

Su nombre sería Leah Martínez, vive en Miami y tiene 38 años.

12/07/2017

La decisión de Luciana Salazar de alquilar un vientre para tener un hijo generó polémica. No sólo porque la modelo acaba de separarse de su pareja de 7 años, Martín Redrado, sino porque confesó que de ahora en más llevará adelante esta nueva vida sola.

Sin embargo, lo cierto es que este proceso se podrá realizar gracias a la ayuda de una persona muy especial: la mujer que lleva en su panza a la beba.

Según publicó El Intransigente, quien transita la semana 18 de embarazo es Leah Martínez, una mujer de 38 años que vive en Miami.

Asimismo, desde el sitio confirmaron que Luciana y Leah se conocieron a principios de este año, y que desde entonces mantienen contacto asiduo, para que la modelo pueda seguir de cerca los pormenores y detalles de la vida de su hija Matilda.

Del mismo modo, se supo que la primera ecografía se realizó el pasado 15 de mayo, en el Fertility & IVF Center de Miami, donde la rubia decidió comenzar su tratamiento.

Por su parte, Luli se mostró feliz en su Instagram, donde compartió una foto de la ecografía de su beba, junto a unas emocionantes palabras, que dejan entrever que acaba de cumplir su más deseado sueño.

"Estoy tan feliz, agradecida y emocionada, que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor", finalizó Luciana.

Fuente: BigBang News