Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Quiénes serán los padrinos famosos de la hija de Luli Salazar?

La feliz noticia de la modelo dio mucha tela para cortar. Ahora reveló quienes serán los encargados de apadrinar a la beba.

12/07/2017

Al anuncio de maternidad de Luciana Salazar (36) no le faltó nada: tras revelar que recurrió al alquiler de vientre para poder ser mamá porque tiene trombofilia. La modelo y actriz reveló el nombre y el sexo del bebé en camino. "Mi hija Matilda nacerá en diciembre", expresó Luli, muy feliz en la tapa de la revista Gente.

Luego salió a la luz que la pequeña tendrá padrinos famosos, Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, abogada de la blonda.

Agradecido por el padrinazgo, el jurado del Bailando y conductor de Ponele la firma recordó el momento en el que Luciana se lo ofreció por primera vez. "Una vez ella vino de un viaje y fuimos a comer los dos solos, tranquilos. En ese momento, ella estaba en pareja con Martín, y me dijo que el día que tenga un hijo quería que yo sea el padrino. Para mí es un honor, una responsabilidad", comentó Polino en Intrusos, para luego contar cómo se enteró que finalmente esa tierna propuesta se haría realidad. "Y ahora me llamó y me dijo ‘¿Dónde estás? ¿Estás solo? ¡Vas a ser padrino! Va a nacer Matilda!’. ¡Y festejamos!", reveló Marcelo, emocionado con la llegada de la hija de Salazar.