Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas

La diosa de la tira de Pol-ka traspasó la pantalla con su interpretación de Jazmín y su tierna relación sentimental con el personaje de Violeta Urtizberea.

23/07/2017

A los 28 años y con más de 14 años en el mundo artístico, Julieta Nair Calvo debutó en la ficción diaria de la mano de Las Estrellas, la exitosa novela de eltrece que protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Luciano Castro y gran elenco. 

Siendo una cara nueva para el público nocturno, ya que su currículum laboral en TV apuntó al público infantil de Disney Junior y, en teatro, mayormente, a los musicales, Julieta traspasó la pantalla con su interpretación de Jazmín, la cocinera del hotel que comandan las hermanas Estrellas, que se enamora perdidamente de Florencia (Violeta Urtizberea). 

Su belleza y su labor lograron que la joven coseche críticas positivas por su trabajo y se convierta en la revelación de la tira de Pol-ka. Además de sumar a pasos agigantados seguidores en las redes sociales, mundo virtual en el que deja espiar su intimidad, como sus exigentes clases de funcional gym, sus mascotas, sus encuentros con amigos; y el detrás de escena de las grabaciones de la novela. 

Con motivo de agradecer las muestras de afecto de sus fans, quienes "compraron" su historia de amor con el personaje que compone Urtizberea, Julieta hizo un Instagram live en el que reflexionó sobre amor y les puso el pecho a los prejuicios de algunos seguidores. "Yo no soy gay, no soy como mi personaje... Y no me gusta cuando dicen que Las Estrellas no es una novela para que vean los niños. Que haya una historia de amor gay no tiene nada que ver con los niños. Para mí está bárbaro que los chicos, desde chiquitos, sepan que pueden elegir a quien amar. No los críen desde el miedo, críenlos desde el amor, desde la diversidad, desde el poder elegir. De todos modos, los chicos, hoy por hoy, y lo tengo muy claro porque trabajé 4 años para ellos, vienen a este mundo muchísimo más abiertos de mente que los adultos actuales. No les pasen sus miedos. Ellos son mucho más sabios”, expresó Nair Calvo, quien en la vida real está soltera y disfrutando de su gran presente profesional.


Fuente: Ciudad.com