Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El desagradable gesto de Nai Awada para los fans de Brian Lanzelotta

La actriz no soportó los cánticos en su contra por parte de las fanáticas de la cantante de la movida tropical.

02/08/2017

En medio de la sentencia, cuando Naiara Awada (23) y Jorge Moliniers se hicieron presentes para escuchar el voto secreto de Moria Casán (70) y las fanaticas de Brian Lanzelotta (28) comenzaron a realizar canticos en contra de la actriz.

Marcelo Tinelli (57) le preguntó a la sobrina de la "Primera Dama" cuales eran los motivos de semejante despreció por parte de las chicas que acompañaron al cantante de la movida tropical y Awada respondió: "No me acuerdo que pasó, a Brian no lo conozco y no me acuerdo en serio bol…" y a los segundos recordó el motivo de la pelea: "Polino me había dicho algo del Planetario y él se empezó a reír y eso me pareció feo, ahora está todo bien. En su momento tuvimos un cruce, pero ahora ya no me peleo más con nadie".

Al escuchar el puntaje que los salvó del duelo de la "salsa de a tres", Nai Awada se retiró y tuvo un desafortunado gesto contra las fans de Lanzelotta y las cámaras de ShowMatch tomaron justo el momento cuando, la actriz les dedicó con su mano un fuck you, que despertó la furia de la tribuna del programa. ¡Innecesario!