Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Griselda Sicialiani respondió con ironía cuando le consultaron sobre Araceli González

La actriz de 39 años habló después de que la ex modelo hiciera fuertes declaraciones en contra del gerente de programación de El Trece y su ex mujer.

12/08/2017

La disputa entre Araceli González (50) contra Adrián Suar (49) y Griselda Siciliani (39) hasta el momento no tiene fin. Después de que la actriz hiciera escandalosas declaraciones contra su ex marido, la última mujer del gerente de programación de El Trece respondió con ironía.

"Me da un poco de pudor hablar de todo lo mediático, de la vida personal y la vida privada de otros. Nunca lo hice. Obviamente me divierte lo mediático y lo veo, pero cuando es conmigo por supuesto que no me divierto. Me da vergüenza. No puedo participar. Ya está", dijo Siciliani en respuesta a los dichos de González.

"Griselda estuvo mal en hablar públicamente de Fabián", había destacado Araceli sobre el desencadenante de este escándalo. "Yo tengo la culpa", ironizó la actriz frente a las cámaras de Intrusos. "Fue una gran entrevista. Me preguntaron algo que no era personal, era acerca de la vida profesional y yo contesté. Yo soy así, no sé manejarme como una mediática", continuó, en medio de un show de gestos y caras.

Suar, por su parte, dio una entrevista a Teleshow en la que aseguró que con Siciliani son familia. "Coincido con Adri. Vamos a ser familia siempre y está buenísimo eso", agregó la bailarina.

Por último, e intentando apaciguar el escándalo, Siciliani aseguró que "trabajaría con Araceli González y Fabián Mazzei" y que no le sorprendieron las declaraciones de la actriz: "Tampoco me enoja, no me parece mal. Entiendo que alguien no me quiera. Mucha gente no me debe querer".