Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna y Agustín Casanova prendieron fuego la pista en el reggaetón

Al ritmo de "Vente pa' ca", la pareja lució su versión más sexy con una coreografía que tuvo perreo y besos.

15/08/2017

Ya sin Pedro Alfonso en el equipo, Flor Vigna y Agustín Casanova regresaron a la pista del Bailando para presentar su coreografía de reggaetón romántico.

Al ritmo de "Vente pa’ ca", de Ricky Martin feat. Maluma, la pareja sorprendió a todos con una performance que tuvo los ingredientes que requiere el ritmo: perreo, sensualidad y lenguas picaronas.

Ángel de Brito (10) observó: “Me gustó mucho. Los chicos escuchan lo que les vamos diciendo y encontraron la química como pareja, limpiaron a Pedro. Tuvo de todo: lengua, perro, fue sexy”.

Pampita (voto secreto) analizó: “Me encantó la coreografía de principio a fin. Mucho perreo y sensualidad. Flor, un fuego, no se pueden creer tus movimientos de caderas. A la pareja se la ve afianzada. Perfecto”.

Moria Casán (10) expuso: “Una coreo súper audaz, inquietante y explosiva. Estuvieron explosivos, con mucha química e hicieron cosas dificilísimas. Me encantó lo que vi y me voy a poner de pie”.

Marcelo Polino (7) consideró: “Me gustó lo que hicieron, me parece que la niña medio que lo morfó. Estaba prendida fuego y él se iba achicando cada vez más”.

Total: 27 puntos.


Fuente: El Trece