Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann criticó la tapa de Fabián Cubero: "Me pareció un poquito de más"

La modelo se refirió a la producción que hizo su ex para revista Caras y no se mostró muy a gusto con la exposición del futbolista.

24/08/2017

Nicole Neumann (36) se refirió a la tapa de Caras que tiene como protagonista a su ex, Fabián Cubero (38). Aunque no le molestó, aseguró que "está un poquito de más", la exposición mediática del futbolista.

"Está buena la tapa, salió bien", dijo la ex participante del Bailando en referencia a la producción que el papá de sus hijas Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (3) hizo en el vestuario de Vélez, casualmente en el mismo lugar en el que se conocieron.

"Sufrí mucho pero ahora estoy libre", era el título de la publicación, que no sorprendió a la modelo: "Todos los que se separan dicen eso, yo también. Son procesos dolorosos y después uno queda libre".

Sin embargo, criticó la exposición mediática de Poroto: "Para mí está un poquito de más, pero es su elección, si le gusta y está contento…".

En la nota que dio a Caras, Cubero había hablado de su separación de la rubia y había dicho que el último año había sido muy complicado para todos: "Pasé un año muy malo hasta que sentí que no podía reenamorarla, siempre intenté e hice todo lo posible para que fuera una chica feliz. Lo único que me reprocho es que quizás la estiré demasiado".

Nicole es una de las panelistas del programa Cortá por Lozano, en Telefe, y se prepara para conducir un magazine con Roberto Funes Ugarte en KZO, la misma emisora donde trabaja Pampita: "Por suerte hay varios horarios y varios programas", dijo.