Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las sorprendentes fotos retro que compartió Flor Peña

La actriz compartió a través de sus redes sociales las fotos que tiene atesoradas en el baúl de los recuerdos. Sus seguidores se quedaron con la boca abierta al verlas.

25/08/2017

La mayoría de los famosos (y mortales), se avergüenzan de su pasado. Al menos, estéticamente hablando. Más de uno, quisiera quemar cada una de sus fotos retro. De hecho, eligen no revolver demasiado el baúl de los recuerdos. Cortes extraños de cabello, outfits más que llamativos, amores pasados... ¡Las imágenes hablan por sí mismas!

Obviamente, existen excepciones. Algunos, observan con cariño su paso por el tiempo. A diferencia de muchas, Florencia Peña eligió dar un paseo por su pasado y no dudó en compartirlo con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, compartió dos fotos retro que sorprendieron a los cibernautas.

A Flor se la puede ver mucho más joven, ¡en sus comienzos! Luciendo un traje de baño súper cavado y una blusa blanca muy sensual. Junto a las imágenes, expresó: "Mis épocas de Baywatch, ¿por qué tan cavada?. Una pechocha auténtica, con mucha cara de ojet...".

Además de piropearla, sus seguidores se sorprendieron al notar que el paso del tiempo no pasó para la actriz. Especialmente, les llamó la atención la foto en la que se la ve luciendo un traje de baño. Sin dudas, Flor es como los vinos... ¡A medida que pasan los años se ponen mejor, mejor y mejor!

Mis épocas Bay Watch . Por qué tan cavada ?? #todovintage♥

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Un PECHOCHA auténtico y con mucha cara de ojet... #todovintage♥

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el