Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El durísimo golpe de Noelia Marzol andando en skate

La participante del "Bailando" fue protagonista de una dolorosa caída. ¿Llega al folclore esta noche?

28/08/2017

Lo importante es levantarse. Con el humor que la caracteriza, Noelia Marzol (30) publicó un divertido -pero doloroso- video en su cuenta en Instagram donde muestra el blooper que protagonizó durante el fin de semana pasado.

La partenaire de José María Muscari (40) en el Bailando salió a andar en skate en un barrio cerrado y demostró que todavía tiene que mejorar sus habilidades.

La modelo y actriz intentó esquivar un reductor de velocidad que se interpuso en su camino sobre la patineta. Al darse cuenta de que no podía hacerlo, frenó y quiso saltarlo. Pero no fue una buena decisión: las consecuencias están a la vista.

"Mi vecino me prestó un skate y quise hacerme la pro… Miren el video entero que no tiene desperdicio #Golpazo #Domingueando", escribió Marzol en Instagram junto al video y emojis riéndose.

Esta noche le toca bailar folclore en el programa de Marcelo Tinelli (57). ¿Llega a realizar su coreografía a pesar del golpe? Sus risas en el video indican que el blooper no pasó a mayores.

Mi vecino me presto un skate y quise hacerme la pro... miren el video entero q no tiene desperdicio #golpazo #domingueando

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el