Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Malena Pichot repudió el programa de Wainraich por el testimonio de un violador

Un oyente contó que tuvo sexo no consentido con una mujer en el programa Metro y Medio, y los conductores no condenaron y lo tomaron con humor. Minutos después, los integrantes del staff lo reconocieron y pidieron disculpas.

28/08/2017

Malena Pichot hizo un fuerte descargo a través de las redes sociales y acusó al programa Metro y Medio de reírse del relato de una violación. La producción puso al aire el testimonio de un oyente que contó que tuvo relaciones no consentidas con una mujer, la condutora Julieta Pink y los panelistas no repudiaron el hecho. Se aclara que en el día que se emitió el relato su conductor Sebastián Wainraich no estaba presente.

El programa tiene una sección que se llama `Taller de engaño´ donde los oyentes cuentan infidelidades y los conductores determinan con humor si efectivamente incurrieron en un adulterio. Es aquí donde se comunica un radioyente que deja entrever que tuvo sexo con una mujer durante unas vacaciones, pero no pudo afirmar si la otra persona accedió por propia voluntad o no.

La anécdota de Agustín comienza en unas vacaciones con amigos en Cancún. Allí, a la salida de una fiesta, el radioeschucha cuenta que divisó a lo lejos a una mujer canadiense y avanzó de manera intempestiva sobre la joven.

"Fui derecho, me tire de cabeza, la `tackleé´ y creo que algo le hice mal, estábamos los dos borrachos seguro. La cuestión es que la encerré en una habitación de limpieza del hotel y le di duro, duro, duro y quería preguntarles si fue infidelidad eso", así comienza el tenebroso relato. La invitada para la sección, Tamara Pettinato, alcanza a preguntarle si la partener en cuestión quería que la `tacklearan´, pero la respuesta del relator fue sorprendente: "No sé", dijo.

La conversación con Agustín continúa y la descripción de la situación se pone cada vez más oscura. "Fue así, yo me la estoy comiendo en el pasillo, viene un amigo y me la saca, se la empieza a comer, después viene otro amigo, se la saca a mi amigo y se la empieza a comer. Entonces me enrosqué, la agarré y me llevé a la mina".

La furia de la humorista y feminista Malena Pichot con el programa de Metro surge porque en ningún momento hubo una enfática condena a semejante hecho de violencia hacia la mujer. Pichot escribió en en Twitter: "Un oyente cuenta que violó a una mujer violentamente. Nadie lo insulta ni nada. Incluso ríen" y continúa, "Es uno de los programas más escuchados del país, llama un violador cuenta que violó y le preguntan:"¿pero tu novia sabe que sos infiel?".

La conductora Julieta Pink y uno de los panelistas del programa. Pablo Fábregas, vía Twitter reconocieron el error y realizaron un descargo condenando el testimonio que puso al aire el programa.Pink escribió: "Lamento profundamente lo que pasó. Debemos estar más atentos los que tenemos micrófono". Por su parte Fábregas publicó: “Ayer, en el programa, un idiota relató una relación sexual al menos abusiva. Lamento profundamente no haber reaccionado como corresponde”.

Fuente: Diario Registrado