Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann contó cómo fue su cita con Facundo Moyano

Tras admitir el encuentro con el joven político, la modelo detalló cómo se organizó todo: "Me mandó un mensaje, hablamos y 3 ó 4 días después fuimos a comer". ¿Se viene la segunda?

29/08/2017

El corazón le sonríe a Nicole Neumann. Tras la separación de Fabián "Poroto" Cubero, la modelo admitió por primera vez haberse visto con otro hombre. Días atrás, la rubia cenó a sola con Facundo Moyano.

Blanqueado el encuentro, Nicole se animó a dar jugosos detalles en "Cortá por Lozano" de la comida que tuvo con el diputado nacional. Connie Ansaldi, también panelista en el programa de Telefe, contó que ella fue la celestina entre ambos. Primero le preguntó a Nicole si le interesaba Moyano y después que ella le dio el “sí” le pasó el teléfono a Facundo.

"Me mandó un mensaje, en un momento hablamos y 3 o 4 días después de eso fuimos a comer" , dijo Nicole.

A la hora de los platos, Neumann señaló que: "él no comió vegano. Había una ensalada de pepinos, había otra con kale". “Yo no comí nada. Charlamos mucho", reconoció, sobre los nervios que pasó durante la cita,

¿Habrá segunda cita? Ante la insistencia de los compañeros, la modelo prefirió no contestar aunque dejó abierta la puerta sobre qué puede venirse para el futuro: "La vida dirá".