Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción del Polaco cuando De Brito dijo que Barby Silenzi le enviaba fotos desnuda

El jurado puso en aprietos al participante, quien expresó con su rostro el incómodo momento que vivió al aire.

30/08/2017

El viejo affaire y la buena onda que mantienen hasta el presente sirvieron para alimentar el conocido dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan" entre El Polaco y Barby Silenzi. Incluso cuando el cantante y su novio Silvina Luna tuvieron un impasse. Ahora, Ángel de Brito puso en aprietos al participante... ¡y él dio que hablar con sus gestos!

Tras presentar su performance, el jurado tomó la palabra: "Antes de la devolución, cuidala a Silvina Luna porque anda Barby Silenzi ahí, colgándosele al Polaco todo el tiempo", disparó al aire.

Luego, dio detalles de este acercamiento: "El Polaco hace una transmisión en Instagram y Barby le manda corazones, en el chat del Bailando está todo el tiempo 'mi amor, Polaquito... ¿cómo andás?' y la otra (por Silvina), pobre, se vuelve loca. Decile que no pasa nada".

Un poco incómodo por sus dichos, el músico hizo su descargo: "Ya sabe. Somos amigos. Lo que pasó fue que la semana pasado fuimos a ver a Gladys La Bomba Tucumana, que tocaba en un boliche de Palermo y nos juntamos con un par de chicos. Y bueno, Silvina fue a otro lado a bailar y yo fui solo. Y sí, estaba Barby. Nos llevamos bien, Ángel... nada más".

Después de escucharlo, el periodista se despachó con una contundente afirmación: "Mirá que Silvina está re caliente, la va a embocar en cualquier momento porque cuando se separaron le mandaba al Polaco fotos desnuda".

Sonrojado, El Polaco negó dichas versiones aunque su sonrisa pícara plantaron más dudas que certezas. A lo que De Brito cerró: "Dale Polaco, frenala un poco porque Silvina se pone nerviosa".

¡Reviví el incómodo momento que vivió El Polaco cuando Ángel de Brito contó que Barby Silenzi le mandaba fotos desnuda luego de separarse de Silvina Luna!