Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Charlotte Caniggia, Nai Awada y Pablo Rago presentes en Las Termas

Estos se suman a Dorys del Valle y otros protagonistas del festival que se desarrollará éste fin de semana en la ciudad termal.

08/09/2017

Charlotte Caniggia arribó a la ciudad de Las Termas junto a Nai Awada y Pablo Rago, quienes son algunas d ellas figuras destacadas que estarán presentes durante el Festival de Cine que de desarrollará en Las Termas de Río Hondo.

Otra de las figuras que ya se encuentran en la ciudad en Dorys del Valle, quien manifestó estar “feliz de volver a Las Termas, una ciudad donde me tratan muy bien y su gente es cálida, muy receptiva y me hacen sentir como en casa".

"Me siento muy contenida y agradecida de participar de un festival de cine tan importante como es el de Las Termas", añadió.


   ⇒ “El jugador” abre el Festival de Cine de Las Termas


Dorys protagonizó 14 películas, todas ellas comedias. "Ahora vamos a ver a la gente joven que es la que está ocupando nuestros lugares, apoyarla e incentivarla. Celebro esto y también el hecho de que el cine argentino está en su mejor momento".

Reality

Por su parte Charlotte, quien junto a su hermano están en plena difusión de su propio programa, brindó una entrevista a El Liberal.

¿Qué significa ser una figura destacada en el Festival Nacional de Cine de Las Termas?

"Estoy muy agradecida por la invitación que me hicieron. Llego mañana (por hoy) y regreso este sábado. Seguro que voy a disfrutar porque se de la calidez de los santiagueños. Me siento honrada y agradecida de viajar a esa ciudad bella de los santiagueños. Estoy muy feliz de que me hayan elegido, no me lo esperaba. Sigo muy feliz. Cuando supe de la invitación inmediatamente dije sí.

¿Cómo te sientes al haber podido desarrollar tu carrera en la Argentina?

"Feliz. Estoy muy bien haciendo lo que hago. Estoy trabajando y eso me hace feliz. Estoy en un muy buen momento en lo profesional y en lo personal. Pronto saldrá el reality show que grabamos con Alex. Estoy muy feliz de poder ser reconocida en mi país porque nací acá. En relación a la carrera no sería posible sin el cariño ni la elección de la gente".

¿Qué temas desarrollarás en el reality con tu hermano Alexander?

En doce capítulos, de una hora cada uno, contaremos nuestras vidas, qué hacemos, cómo vivimos. Es hermosa la experiencia que vivimos con Alex. Estamos grabando a full y trabajando intensamente. En el reality habrá de todo. La convivencia de dos hermanos totalmente distintos, amigos, vida cotidiana, aventuras, alegrías. La idea es que la gente se vea identificada con nosotros y que nos pueda mirar desde un lugar más íntimo, que nos conozca.

¿Cómo está tu relación con Lohan?

Mi relación con Lhoan es genial. Tenemos discusiones como cualquier pareja. Pero lo más importante es que nos amamos y estamos juntos.

¿Qué conoces de Santiago?

No conozco casi nada de Santiago del Estero. Estoy loca por conocer Las Termas y estar presente en este festival.