Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez piropeó a José Bianco delante de su novia: la picante respuesta de él

La chica del clima confesó, pese a estar delante de la novia, que le gustaba el joven que la rompió con su cobertura del huracán Irma. Mirá la reacción del joven.

13/09/2017

El meteorólogo José Bianco se convirtió en uno de los personajes de la semana y la platea femenina descubrió a un galán oculto. No es el caso de Sol Pérez, quien en su visita al programa Los ángeles de la mañana, y delante de Laura Blanco, novia del joven de TN, comentó que “cuando recién arrancaba en televisión decía: ‘Ay, no puede ser tan lindo’” y que le “gustaba” en ese entonces.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Bianco se hizo cargo de los dichos y declaró que la diosa de TyC “le tocó bocina a Schumacher”. “No sabía lo que estaba haciendo, me parece, Sol Pérez”, advirtió tras la comparación de su novia con el ex piloto alemán.

Y continuó: “Ojo, eh, que Laura es brava. Celosa, no; somos de cuidarnos entre nosotros”. “Igual, a ella, Sol Pérez le cae bien, no hay ningún drama”, aseguró.

En el programa de Ángel de Brito, la morocha, novia del chico del momento, había admitido que está acostumbrada a que al meteorólogo lo acosen delante de ella.

Pero José tiene bien los pies sobre la tierra y no hay torbellino que lo mueva.

El Trece