Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo ¿de novia con Adrián Suar?

El mandamás de Pol-ka habría encontrado el amor en los brazos de una joven actriz que por estos días se luce con su personaje en la exitosa serie, Las Estrellas.

14/09/2017

Pese a su intento de negar el mote de “soltero codiciado”, Adrián Suar posee atributos de sobra para conquistar a la mujer que desee. Por eso, luego de su frustrado romance con Magui Bravi, el gerente de programación de canal Trece encontró el amor en los brazos de Julieta Nair Calvo, una bellísima y joven actriz que por estos días se luce con su personaje en Las Estrellas, la exitosa ficción de Pol-ka.

Otra vez, el intento de que la noticia no se filtre fue infructuoso y allegados al Chueco contaron que se lo ve feliz y muy enamorado. Con solo 28 años, Julieta se destaca en la serie gracias al talento con el que encarna a Jazmín, una muchacha que busca enamorar a Flor, el personaje interpretado por Violeta Urtizberea.

Con enormes ojos celeste, larga melena colorada y una nariz pequeña y respingada, como las que le gustan a Suar, Julieta parece ser la chica indicada. La diferencia de 21 años que hay entre ellos -recordemos que Adrián ya tiene 49-, según se comenta, no les estaría pesando. ¿Se animarán a blanquear pronto?