Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Encerró a su novia, ella se escapó y la arrastró de los pelos por todo el barrio

La joven de 17 años sufrió un calvario en la casa que comparte con su pareja. Los vecinos que fueron testigos alertaron a la policía y pudieron rescatarla.

Ilustración
24/09/2017

Una adolescente de 17 años vivió un calvario el pasado sábado en la casa que comparte con su pareja, quien -según la policía- sería un reconocido delincuente de la zona y cuenta con antecedentes judiciales.

Todo ocurrió en la ciudad de Termas de Río Hondo. La adolescente regresaba de un tour de compras en Bolivia y se encontró con su pareja en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas, aseguran fuentes policiales. De inmediato comenzó una pelea en la que la joven terminó en el piso, recibiendo patadas y golpes de parte de “Cepe”, su pareja, que la tenía de los pelos evitando que salga de la casa.

Así pasó todo el día, y llegada la tarde, la muchacha mintió que iría a comprar, y al pasar la puerta emprendió su huida corriendo. Sin embargo, Cepe la alcanzó y -con todos los vecinos de testigo- la arrastró de los pelos 200 metros  de regreso a la casa.

La joven asegura que ninguno de los vecinos intentó ayudarla por miedo a que Cepe tome represalias, ya que es un “temido delincuente” del barrio. Sin embargo, llamaron a la policía y advirtieron lo que pasaba.

Es así que efectivos de la Comisaría 50 llegaron al domicilio y lograron rescatarla, y la trasladaron a la Comisaría del Menor y la Mujer, de la Departamental 6, donde radicó la denuncia contra Carlos Rubén Medina, quien quedó detenido por disposición del fiscal Ricardo Lissi.