Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La confesión de Barby Silenzi: "La última vez que tuve sexo con El Polaco fue..."

La bailarina habló de su vínculo con el cantante de cumbia. ¿Qué dirá Silvina Luna?

26/09/2017

La bailarina Barby Silenzi (34) siempre fue la piedra en el zapato en la relación de Silvina Luna y El Polaco. Aunque ella hace esfuerzos por aclarar que adora al cantante y que sólo son amigos, a la modelo no termina de cerrarle esa historia. Y algo de razón parece que tiene en esta cuestión.

¿Qué dirá ahora que la bailarina y partenaire de Tyago Griffo en Bailando por un sueño se despachó con una confesión súper picante? “La última vez que tuve sexo con El Polaco fue el año pasado, cuando los dos estábamos solteros y yo era su partenaire en el Bailando. Este año no pasó nada de nada”, le dijo a Ciudad. “Con el Polaco somos amigos, nos queremos mucho, pero de ahí a pasar a querer estar en pareja con él, no”, aclaró acerca del rumor que indica que ella estaría enamoradísima del cantante tropical.

“Con Silvina Luna no me llevo, no tengo relación. No puedo tener un vínculo con una persona que me trató de ‘busca’, o que le quiero sacar la pareja a otras mujeres. Además, fue muy mala leche cuando yo dije que lo quería mucho al Polaco… Fue innecesario que enfatice que lo quería ‘demasiado’. Y la verdad es que no sé si Silvina ama al Polaco de verdad, o lo usa. No la conozco tanto”, agregó.

Pero, a pesar de aquella tirante o inexistente relación que tiene con la DJ, Silenzi dijo que se alegra por la reconciliación del cantante y Luna. “Él estaba muy triste cuando se pelearon, y que ahora estén bien me pone contenta por el Polaco. Yo lo quiero mucho, es mi amigo, y lo que lo haga feliz, me hace feliz”, comentó la muchacha que mantiene una relación súper tirante con Francisco Delgado, ganador de GH y padre de su hija Helenita.

#produ @revista_paparazzi @diegoomarpics @rodrigomesina

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el