Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dolorosa y fuerte confesión de Barby Silenzi

La bailarina recordó un duro momento de 2012.

28/09/2017

Los años de amor (con idas y vueltas) entre Barby Silenzi (34) y Francisco Delgado rindieron un bello fruto, Elena (2). Sin embargo, las diferencias en la expareja se convirtieron en monada corriente… y pública. Algo que se hizo manifiesto el poco afecto que siente la participante del Bailando por Gisela Bernal, la bailarina con quien el ganador de Gran Hermano se convirtió en padre cinco años atrás: Delgado reconoció a Ian como su hijo en 2015, luego de que el resultado de ADN diera positivo.

En mala relación con Bernal, Silenzi recordó el período en el que Delgado le habría sido infiel con Gisela y puso en escena una dolorosa vivencia. "Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento, ella (Gisela) estaba de cinco meses. Él supo de este embarazo porque vivíamos juntos. Fue en el 2012", dijo Barby en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), sacando a la luz un triste episodio.  

Luego confesó cómo supo que Bernal también estaba embarazada, sin imaginar que el padre del niño era Delgado: “En ese momento, a mí me llamó la atención que ella lo llame a Fran para contarle de su embarazo. Me pareció raro... Él me había engañado con Gisela. Después nosotros nos peleamos, volvimos y seguimos viviendo juntos", dijo, evocando el pasado. Y agregó: “En ese entonces, yo no tenía idea de que Gisela estaba con (Ariel) Diwan. Pero tampoco sospechaba que tenía una historia con Francisco... Él sabía de su embarazo, pero no sabía que era el papá".

Atenta al descargo de la bailarina, Mariana Brey le sumó polémica al relato al recordar que tiempo atrás Delgado se habría desligado de la posible paternidad tras aducir que no podía tener hijos a raíz de una enfermedad.  

"Francisco decía que él no era el papá del hijo de Gisela porque argumentaba que no podía tener hijos. Pero si me decís que estuviste embarazada en simultaneo con Gisela, su argumento fue falso", lanzó la conductora, obteniendo la sumisa respuesta afirmativa de Silenzi.