Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Annalisa Santi reveló los excesos que cometió durante su vida en la Argentina

Desde Nápoles, la "estudiante hot" reveló el lado B de su pico de popularidad en nuestro país.

28/09/2017

Annalisa Santi se hizo conocida cuando se filtró un video hot de ella mientras cursaba en la UCA y a partir de allí, su fama explotó, transformándose en uno de los personajes mediáticos del 2014. Lejos de ese esplendor y radicada en Nápoles, Italia, habló con RatingCero.com y reflexionó sobre ese momento: “La verdad que cuando probás la fama o lo que pensás que es la fama, tiene un sabor muy dulce. Estuve muy expuesta. Primero las fotos, después los videos. Sumale que estuve invitada a todos los programas de espectáculos. Fue todo muy repentino”.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Annalisa reveló el Lado B de su estadía en Argentina.

-¿Viviste algún momento desagradable en Argentina que no te animaste a contar en su momento?

-Las cosas que viví allá fue porque yo me lo busqué. Nadie me mandó a sacarme fotos o grabarme. La gente a veces es mala. Pero nosotros les damos motivos. La verdad que gracias a eso soy lo que soy ahora, cada vez más fuerte. Viví un proceso en el que me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía. Mostraba lo peor de mí. Era infeliz porque no tenía vida privada, todo era público. Eso te pasa la cuenta. Aunque no creas, yo siempre fui una chica con valores religiosos bien marcados.

-¿Caíste en algún exceso?

-Si, bastantes. Caí bajo. Hice cosas que nunca pensé que haría. Probé cosas que no debería, y que por ser un rostro conocido tenés fácil acceso.

-¿Qué cosas llegaste a probar?

-Cocaína. Todo viene de la mano. Pero es una quién decide. Si querés o no querés. Por eso digo que todo lo que viví me sirvió para madurar.

-¿En qué tipo de situaciones consumías?

-Generalmente en boliches o fiestas privadas. Tenía acceso a todo. Por quedar bien con vos te dan lo que pedís. Yo era una nena, tenía 22 años, y estaba en TV paseándome por cualquier programa que me invitara.

-¿Hace cuánto dejaste de consumir cocaína?

-Yo me fui de Argentina en 2015. Y con eso dejé atrás todo.

Sobre su presente en Nápoles, Annalisa contó: “Estoy trabajando de modelo, haciendo presencias. Es distinta la vida aquí. Quiero ir a Argentina, pero no hay nada concreto”.