Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El jugado cambio de look al que se sometió Sol Pérez

La chica del clima no anduvo con vueltas y a la hora de renovarse, fue por todo. Ella quedó contenta con el resultado, ¿vos cómo la ves?

04/10/2017

Desde que incursionó en los medios su vida dio un vuelco. Rápidamente se convirtió en una de las figuras indiscutidas y, gracias a sus curvas infernales, Sol Pérez conquistó tanto a hombres como a mujeres. Claro, no solo con su lomazo logró afianzarse. También esa pisca de simpatía y carisma hacen de ella un combo perfecto.

Se habla tanto de su belleza y de lo que genera, que La chica del clima se animó a dar un paso más que importante. Ese que te deja al borde del abismo. En la cornisa de la elegancia y el ridículo. Sin fijarse demasiado en esto, Sol pasó por su peluquería amiga para que le hagan un cambió de look. Nada de cortarse el cabello o retocarse… ¡la muchacha fue por todo!

Como participante del Bailando sigue avanzando, subiendo escalones y pasando sentencias. El próximo que le toca es ritmo libre y para tal desafío, decidió cambiarse el color de pelo. La joven sorprendió con las puntas teñidas de color rosa. Si bien, en un principio es solo para el baile, ante los buenos comentarios, tal vez analice dejárselo por un tiempo.

Sucede que antes de que se ve en tele, primero subió una foto a sus redes sociales. Fue allí donde recibió la aprobación popular y masiva. Contenta por los resultados obtenidos, no es descabellado que siga por el camino del cambio.

Ritmo libre #bailando2017 se imaginan que es!? Make up @verofioravanti Pelo @emmanuel_barrios12 Vestuario @vilarinomery

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el