Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi reconoció que le mandó fotos hot al Polaco

La bailarina reconoció que le mandó imágenes desnudas al cantante de cumbia pero se dio cuenta que, en realidad, detrás de ese nombre estaba Silvina Luna. "Yo me di cuenta de que no era él", disparó.

04/10/2017

Barby Silenzi sigue en el medio de Silvina Luna y El Polaco. Durante un programa de "ShowMatch", Luna la increpó: "Vos le mandás mensajes en pelotas a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace".
Idas y vueltas en la pista de "Bailando"

La mamá de Elena aprovechó su visita a "Intrusos" para hacer su descargo sobre el tema. Jorge Rial le preguntó sin pelos en la lengua si le había mandado fotos o no a " El Polaco" y ella no se calló nada. "Le mandé unas fotos que yo tenía, viejas. Yo me di cuenta de que no era él, pero empecé a seguir la cosa", explicó Silenzi.
El Polaco y Barby bailaron juntos en 2016

Parece ser que a la bailarina le hablaron desde otro número de teléfono haciéndose pasar por el cantante tropical. Silenzi le mandó unas fotos muy jugadas a esa persona sabiendo que no era El Polaco. "Tengo cero pudor con el cuerpo", aclaró.

También dió a entender que la persona que estaba detrás de esos mensajes misteriosos era Silvina. "Ella decía que yo le había mandado fotos al Polaco. Lo decía y lo decía... ¿Y cómo sabía? Yo nunca lo dije. Se pisó sola", explicó la bailarina y agregó: "Ella no me quiere. Nunca me quiso".