Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles se tiró un lance con Marcelo Tinelli

La bailarina de ShowMatch fue acusada de enviarle mensajes al conductor, pero el escándalo le jugó a favor y recibió un llamado inesperado con una buena noticia.

04/10/2017

No siempre meterse con el jefe puede salir bien. Mucho menos si ese jefe tiene una mujer atenta a la que no se le escapa ninguna. Pero lejos de salirle el tiro por la culata, como suele decirse, a Rocío Robles el escándalo le vino muy bien.

Todo salió a la luz cuando la propia Guillermina Valdes, en pareja con Marcelo Tinelli, tildó de desubicadas a las mujeres que le tiraba onda a un hombre con compromisos.

Si bien Guillermina prefirió no dar nombres, pronto se supo que la destinataria de la indirecta era Rocío Robles, quien se supone que también está en pareja con el Bombito, algo que no le impidió tirarle onda a Tinelli.

Más allá de sus confrontaciones en los medios, la bella bailarina recibió una gran propuesta: fue convocada para participar del elenco que está armando Lizy Tagliani para su obra en Mar del Plata para el próximo verano.