Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nati Jota: "Desde que estoy en la tele los hombres me encaran menos"

La notera de "ESPN Redes" además contó qué actor le "encanta ¡desesperadamente!" y "le robaría un pico".

06/10/2017

Natalia Jersonsky (23), popularmente conocida como Nati Jota, contó que nunca tuvo novio, pero que sí sufrió decepciones amorosas. Además, confesó qué actor le gusta "desesperadamente" y al que le robaría un beso.

"Por las cosas que escribo pareciera que sufrí mucho por amor, pero no. Nunca tuve novio, entonces nunca tuve un  gran dolor de esos que te rompen el corazón", contó la notera de ESPN Redes en Paparazzi, que acaba de lanzar su libro, No sos vos, es él.

Sobre por qué hasta ahora nunca tuvo pareja, dijo que es algo que no se dio, pero que sí ha sufrido "constantes decepciones": "Hoy en día los chicos están en otra cosa, como que nadie quiere engancharse o ponerse a conocer a alguien. En ese sentido, sí viví desilusiones".

Contrario a lo que podría pensarse, estar en la tele no le ayuda para nada a la hora de la conquista y admite que desde que trabaja en los medios, los chicos la encaran menos: "En lugar de venir a chamuyarme, vienen y me dicen 'eh genia, me copa lo que hacés' o me piden una foto".

Seguramente, una vez que encuentre el amor, lo anuncie en las redes: "No sé cómo se presenta, porque nunca tuve. Supongo que será mostrando una foto chapando, o poniendo 'Te amo' o un corazoncito".

Por su trabajo, se relaciona con muchos jugadores de fútbol y aunque a la hora del amor asegura no tener prejuicio con las profesiones, admite que tal vez el perfil del futbolista no es el que más le gusta.

Por último, Nati confesó qué actor le gusta "¡desesperadamente!": "Mario Casas, es español. Le robaría un piquito".