Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Tras 15 días sin Emanuel Zárate su familia espera encontrarlo con vida

La familia del joven desaparecido asegura estar viviendo una pesadilla, pero no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida.

18/10/2017

Este martes se cumplieron 15 días de la desaparición de Carlos Emanuel Zárate, el joven de Toro Pozo, localidad del departamento Jiménez. El mismo salió de su casa para realizar unos trámites y nunca más volvieron a verlo ni a saber de él. 

Como parte de un informe Noticiero 7 recorrió las calles de Toro Pozo y habló con sus familiares, quienes relataron la pesadilla que viven desde el día de la desaparición de “Toni”, como solían llamarlo sus afectos. 

Valeria Zárate y su esposo Eduardo Rojas, contaron que pese a los días que pasaron todavía no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida. Cada día se levantan de madrugada para comenzar a buscar a Toni por diferentes lugares y hasta el día de hoy han regresado a medianoche, o más tarde, siempre sin buenas noticias. 

Carlos Zárate, padre de Emanuel, estuvo este pasado martes en ciudad Capital para entrevistarse con las máximas autoridades provinciales para interiorizarse de las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, se creen que la desaparición podría tener un trasfondo pasional. Hasta el momento hay dos personas detenidas y se continúa investigando el caso.