Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Macarena Rinaldi agradeció el apoyo en un momento muy difícil

La bailarina que acompaña a Hernán Piquín compartió una tierna imagen junto al equipo que la bancó en un momento tan difícil.

20/10/2017

Macarena Rinaldi es una de las mujeres que se convierte en el centro de atención en cada evento que asiste. Dueña de un rostro angelical y un cuerpo escultural, días atrás sufrió la fractura de su nariz mientras hacía el último ensayo con Piquín. Esto no hizo que se detenga y bailó una gran coreografía acompañada por Facu Mazzei y Cecilia Figaredo. Hoy la sensual rubia, a quien vinculan muy fuertemente con el productor Federico Hoppe, publicó varias imágenes del equipo y un sentido mensaje de agradecimiento.

"De este día no me olvido masssss, cómo me bancaron! Un equipo es un equipo en las buenas y en las malas! Gracias. Gracias por todos los mensajes q recibimos! Estoy contenta de haber podido bailar, gracias Facu y Ceci por regalarnos su amor y talento, que placer!!! Hermosas personas y artistas. Lujazo!!!! Facu Mazzei Cecilia Figaredo Y el gracias más infinito a Hernan que me cuida dentro y fuera de la pista, como si fueramos hermanos. Me acompaño de la mano todo el tiempo. Te quiero con todo mi corazón! Piquin Que nochecita!!! A descansar".

¡A cuidarse!

@beblessedoficial ph @angiemonasterioph

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el