Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Candela Ruggeri y su relación con Lautaro Rinaldi: "Me gusta mucho, pero la distancia es difícil"

La modelo estuvo como invitada en Cortá por Lozano y se refirió a su vínculo con el futbolista que vive en Italia.

03/11/2017

Se conocen desde muy pequeños. Pero la historia de amor entre Candela Ruggeri (23) y el futbolista Lautaro Rinaldi está comenzando recién ahora. Y si bien la distancia que los separa al vivir en distintos países se vuelve complicado, ellos siguen apostando a esta relación.

Feliz por su presente pero cauta a la hora de poner rótulos, Candela reconoció en Cortá por Lozano que su corazón late fuerte por el deportista: "No es mi novio, novio... es el chico que me gusta. Lo conozco hace muchos años porque vive en el mismo barrio que nosotros y éramos re amigos de chiquitos. Después le perdí el rastro y ni lo seguía en Instagram. Todavía no subí ninguna foto con él".

"¿Cómo lo conocí? Un día que él tenía vacaciones acá, en Argentina, porque está jugando al fútbol en Europa, me lo volví a encontrar. Y como estaba solo y yo también, mi cuñado, que es muy amigo de él, nos hizo un poco el enganche. Ahí nos empezamos a conocer y nos gustamos", agregó, sonriendo.

Por otro lado, la hija de Oscar Ruggeri dio cuenta del esfuerzo que implica estar tan lejos uno del otro: "Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".

Por último, ante la pregunta de Verónica Lozano sobre si dejaría todo por amor, la modelo no cerró del todo las puertas: "No sé, es raro, no sé si dejaría todo por amor. ¿Si podría trabajar también en Europa? Sí, ojalá, es la idea. Me parece que todas las modelos simpre soñamos con desfilar afuera. Mis sueños fueron creciendo".

Candela Ruggeri y Lautaro Rinaldi, un amor a prueba de kilómetros.