Espectaculos Dulce espera

Los nombres que Ailén Bechara tiene pensados para su hijo en camino

La ex azafata de Guido Kaczka pasó por un ciclo televisivo y, además de confirmar la noticia de su embarazo, dio a conocer cómo podría llamar a su primer retoño.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/11/2017 - El viernes pasado se difundía la feliz noticia sobre el embarazo de Ailén Bechara y este lunes, la ex azafata de Guido Kaczka habló en Los Ángeles de la mañana sobre el increíble acontecimiento.

"Estoy feliz porque sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Tampoco tomábamos precauciones para que no venga el embarazo. Si venía, bienvenido. Y llegó", arrancó a contar con mucha alegría Ailén.

Y siguió: "El primer día agarré el teléfono y llamé a todos. Agustín me quería matar porque él quería esperar, pero yo estaba feliz, lloraba de emoción. Les conté a todos mis amigos íntimos. Tengo 27 años, pero estoy feliz".

Luego, se refirió a su relación con Agustín: "Hace un año que estamos de novios. Es como que armamos una familia rápido, ja, ja. Bajé el perfil porque me puse en pareja, te cambia la vida".

Finalmente, la rubia reveló cómo podrían llegar a llamar al bebé: "Si es nene, Francisco, porque el abuelo de Agustín se llama Francisco. Si es nena, queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia. Así que lo vamos a tener que cambiar. ¡Pero va a ser nenito!".