Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuerte polémica por una foto de Pampita Ardohain con sus hijos

La modelo recibió la visita de los pequeños en su programa de TV. Pero cuando compartió las imágenes en Instagram, sus seguidores se dieron cuenta de un llamativo detalle que provocó muchas críticas.

17/11/2017

La sorpresiva visita de Juan Pico Mónaco (33) junto a los hijos de Carolina Pampita Ardohain (39) al ciclo de televisión que la modelo y ahora también conductora tiene por el canal KZO enterneció a todos.

La jurado del Bailando 2017 cumplió sus primeros 100 programas al aire con Pampita Online y su producción no tuvo mejor idea que prepararle una grata sorpresa con la visita de su novio y sus hijos, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña (38).

Así fue como segundos antes de que la modelo entrevistara a Edith Hermida (47), el ex tenista y los pequeños Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3) sorprendieron a Carolina con un enorme ramo de flores en medio de su programa.

Sin embargo, lo que en un primer momento fue una noticia alegre y conmovedora, al cabo de pocas horas terminó en escándalo.

Es que, Pampita compartió varias fotos de ese tierno momento en las redes y para sorpresa de todos en varias imágenes había desaparecido el apellido Vicuña que su hijo mayor tenía inscripto en una camiseta del Real Madrid que llevaba puesta.

"Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de @pampitaonline!!! @picomonaco #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico", escribió la modelo y jurado de ShowMatch junto a las fotos que compartió en las redes.

Entonces, varios fanáticos y seguidores suyos comenzaron a opinar y reprocharle el increíble detalle del apellido Vicuña en la camiseta de Bautista, que para muchos fue borrado por la propia Ardohain con Photoshop.

"Así le borres el apellido de la camiseta lo van a llevar de por vida", comentó una fan de Carolina y a su lado, otra joven expresó: "Que no se olvide que sus hijos van a ser toda la vida VICUÑA... ¿O tampoco los mira a la cara porque le recuerdan a su padre?".

"Lo que a mi me parece increíble es que el padre de los chicos tenga la cara tan dura de decirle mentirosa a la madre de sus cuatro hijos y no ser lo suficiente hombre para admitir que se equivocó. Tal vez no está bien lo que hizo Carolina pero hay que estar en sus zapatos solo un momento", opinó otra usuaria de Instagram, quien salió en su defensa por la escandalosa separación de ella y Vicuña en medio de los rumores de romance con Eugenia la China Suárez (25), quien hoy espera su primer hijo del chileno.

Clarín