Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Un santiagueño de la Armada Argentina integra la tripulación del submarino desaparecido

David Melián, oriundo de El Bobadal, departamento Jiménez hace ocho años que pertenece a la Armada Argentina. Su familia pide el apoyo de la comunidad de Santiago.

Fotos tomadas de Facebook.
17/11/2017

Angustia y desesperación vive una familia de El Bobadal, departamento Jiménez, tras la conocerse la noticia sobre la desaparición del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes.

En la tripulación está el joven de 30 años, David Melián, oriundo de la localidad antes mencionada, quien integra la Armada Argentina hace ocho años.


   ⇒ Intensa búsqueda de un submarino argentino perdido en Puerto Madryn


El suboficial vive en Mar del Plata y solía visitar a su familia, compuesta por sus padres y nueve hermanos en temporada de vacaciones.

Una de las hermanas, en diálogo con Diario Panorama dijo entre lágrimas: “Pido a los santiagueños que recen por la aparición del submarino, estamos desesperados. Hace quince días tuvimos la última comunicación con David. Él da la vida por la patria”.

Cabe mencionar, que el vocero de la Armada mencionó que la principal hipótesis "es que haya sufrido algún tipo de avería, pudo haber salido a flote y ahora está extraviado".