Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcela Tauro reveló el motivo de la escandalosa pelea entre Nico Vázquez y Gimena Accardi con la China Suarez

Días atrás, la novia de Benjamín Vicuña dejó de seguir a la pareja y comenzaron a circular los rumores sobre el distanciamiento que en realidad comenzó en diciembre.

21/11/2017

Gimena Accardi y Nico Vazquez generaron un revuelo al revelar en Intrusos qué fue lo que realmente interrumpió la amistad que tenían con la China Suárez. Además, Marcela Tauro reveló la terrible versión que circula en el medio.

En un primer momento se dijo que la China dejó de seguir a la pareja por la foto que publicó Accardi con Pampita. Sin embargo, se supo que eso no tuvo nada que ver, sino que es un problema que viene desde hace casi un año. Al parecer, la mamá de Rufina se borró en el peor momento. Pero esa no es la única versión que existe. También circula un rumor que deja parada en un lugar aún peor a la actriz del Hilo Rojo.

"Hace como medio año que no me hablo. Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es un tema muy fuerte, triste, delicado como la muerte de Santi", lamentó Gimena Accardi en el móvil con Intrusos. "No estuvo. Es difícil, uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. Sé cómo me comporto como amigo", lamentó Nico, que dio un móvil a Intrusos a la salida de su obra teatral.

Pero luego de ver los testimonios, durante el debate de los panelistas ante la bomba que acababa de explotar, Marcela Tauro sorprendió a todos con otra versión terrible sobre la amistad que mantenían la China y Accardi y los motivos que llevaron a que terminara.

"Una colega nuestra dio a entender otra cosa, chicos. Dio a entender que la China se lo había querido levantar a Nico", comentó la panelista, para la sorpresa de todos los presentes. Sin embargo, no aclaró qué colega maneja la información.

Paula Chaves defendió a La China

En medio de la polémica saltó la mujer de Peter Alfonso, amiga de los tres, con intenciones de limpiar la imagen que se estaba formando de La China: "Es una gran amiga, al menos conmigo estuvo en mi peor momento, cuando perdí el embarazo, y se hizo cargo de Olivia sin que se lo pidiera", recordó.

Además, contó un detalle que hasta el momento no muchos conocían: "Cuando falleció su papá, la China estaba de viaje con Nicolás Cabré y decidió no volver para el velatorio y continuó su viaje. Cada uno hace lo que puede", cerró, aumentando más leña al fuego, aunque sin querer.