Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Analía Franchín contó que fue abusada

La panelista reveló que a los 12 años vivió un episodio que la marcó de por vida.

24/11/2017

Analía Franchín contó un terrible episodio que vivió cuando tenía 12 años y que la marcó de por vida.

"Cuando cursaba 7mo grado y estaba preparándome para el ingreso a un colegio secundario tomaba el 106. Yo vivía en Floresta y me iba al centro todos los días, y cuando volvía a las seis de la tarde en el 106 no sabés lo que era. Entonces, me acuerdo que venía con un montón de carpetas en un brazo y en la otra tenía una bolsa que pesaba tanto que como que me iba cortando los dedos, y en un momento yo tenía como la mano semi abierta y siento algo caliente en la mano... pensé que era algo de las bolsas que llevaba y literalmente me quedé con los hue..de un tipo en la mano", contó Analía en Por Si Las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

Luego agregó: "Me dio tanto miedo que después cuando vi un asiento me senté, pero tenía terror de que me siguiera, yo dije si no se baja yo me voy con el colectivero hasta Liniers, que era donde terminaba el 106. Por suerte se bajó antes, pero yo después de ese día dije 'a cualquier persona que abusa de una mujer le iría pellizcando de a pedacitos el miembro con un alicate... yo sería muy sanguinaria, porque cuando vos tenés la libido puesta ahí es muy difícil sacarlo".

"Yo llegué a mi casa, lo conté y a partir de ahí empecé a tomar recaudos en el colectivo, donde trataba de ir a lo último, apoyaba la cola ahí y quedaba siempre de frente", añadió la comunicadora.

Jueves #LAM @bokenbuenosaires @siriomonica @silmazzolla @ga.flowers

Una publicación compartida de AF (@analiafranchin) el