Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Bella habló de su relación con Matías Alé: "No rompimos, pusimos un freno"

Luego de que el humorista confirmara un distanciamiento de su flamante y bella novia, la modelo, quien se hizo famosa por haber sido acosada por Ergün Demir, decidió dar su punto de vista.

24/11/2017

"Hola qué tal voy a escribir esto para que no empiecen a decir cualquier cosa. Antes que nada quiero comunicarles que no nos peleamos, no rompimos,no nos separamos. Pusimos un freno ya que ambos vamos a hacer temporada en lugares diferentes y no queremos lastimarnos. Hay mucho amor del bueno y para siempre. Se podría llamar "IMPASSE" o como quieran decirle", comenzó su descargo Tamara vía Instagram.

"Matías es un ser de luz que amo y admiro en todas su facetas, no me importa su pasado amoroso y mucho menos las boludeces que puedan llegar a decir. Lo conozco, me conoce y nos queremos para siempre que eso es lo más importante. Veremos qué pasa después del verano, podemos volver como novios o amigos, no lo sé. Lo único que sé es que va a ser parte de mi vida para siempre porque es una persona muy importante y valiosa para mí que no quiero perder. Nos queremos mucho y no vamos a dejar de compartir momentos ya que nuestras salidas son únicas y super divertidas. Esa es la verdad, no hay terceros en discordia, no hay pelea, no hay nada malo, solo mucho amor de parte de los dos y por eso esta decisión. NO QUEREMOS LASTIMARNOS. Y el resto que diga lo que quiera. Pd: te Quiero mucho, Matías" , concluyó.

Hola qué tal voy a escribir esto para que no empiecen a decir cualquier cosa. Antes que nada quiero comunicarles que no nos peleamos, no rompimos,no nos separamos. Pusimos un freno ya que ambos vamos a hacer temporada en lugares diferentes y no queremos lastimarnos. Hay mucho amor del bueno y para siempre. Se podría llamar "IMPASSE" o como quieran decirle. Matías es un ser de luz que amo y admiro en todas su facetas, no me importa su pasado amoroso y mucho menos las boludeces que puedan llegar a decir. Lo conozco, me conoce y nos queremos para siempre que eso es lo más importante. Veremos qué pasa después del verano, podemos volver como novios o amigos, no lo sé. Lo único que sé es que va a ser parte de mi vida para siempre porque es una persona muy importante y valiosa para mí que no quiero perder. Nos queremos mucho y no vamos a dejar de compartir momentos ya que nuestras salidas son únicas y super divertidas. Esa es la verdad, no hay terceros en discordia, no hay pelea, no hay nada malo, solo mucho amor de parte de los dos y por eso esta decisión. " NO QUEREMOS LASTIMARNOS". Y el resto que diga lo que quiera. Pd: te Quiero mucho @matiale77

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el