Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro se casó con el empresario Rodrigo Fernández Prieto

La modelo dio el si en el Registro Civil de calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires. El fin de semana que viene realizan una fiesta para 250 invitados en Punta del Este.

28/11/2017

La historia de amor entre Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) sumó un capítulo ¡estelar! este lunes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. La modelo y el empresario están en pareja hace dos años, tiempo en el que se convirtieron en papás de Moorea (1).

Con la libreta roja en la mano y restos de arroz en sus cuerpos, los recién casados hablaron con Intrusos. Feliz por su decisión, Fernández Prieto le confesó a Marina Calabró cómo fue que le pidió a Floppy que sea su mujer ante la ley. "Le hice la promesa de que iba a ser princesa, creo que fue la noche que concebimos a Moorea. Fue en Punta del Este... y cuando fuimos a comer a La Huella, me arrodillé y le pedí matrimonio". Sobre el particular look con gafas de ambas, Floppy explicó: "Hubo mucha lágrima, por eso pedimos los lentes. El diseño de mi vestido es de corte tipo muñequita, de Claudia Arce".

Y se explayó sobre la trascendental decisión: "Somos los mismos de siempre, enamorados y casados. La clave es ser uno mismo siempre y que el otro te acepte como sos. Este es el broche de oro de nuestra historia".

 Además, Rodrigo se animó a bromear sobre el fin de su soltería: "Esto es como un velorio también... ¡la embocada que me pegó! No... de verdad, es una persona alucinante. Me hizo abandonar todo".

 Al retirarse del Civil, los flamantes casados partieron rumbo al Palacio Raggio para brindar con familiares y amigos íntimos.

En cuanto a la gran fiesta, será el fin de semana en Punta del Este. En otra nota, Floppy Tesouro había delantado: "Son 250 invitados, bastante tranquilo (…) "No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa".