Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Francisco Delgado dudó de la paternidad de un bebé que Barby Silenzi perdió en 2012

El ex GH confesó los problemas que tiene con la mamá de Elena, y dio su versión sobre el embarazo de la bailarina que no prosperó. Ella no se quedó callada.

29/11/2017

Con altibajos, la relación de Francisco Delgado (31) y Barby Silenzi (34) se mantenía en una tensa calma en las últimos semanas, Pero eso es tiempo pasado. Sucede que a mediados de octubre, la bailarina reveló en Intrusos lo que declaró ante la Justicia en favor de Ariel Diwan, en una de las causas que enfrenta a Gisela Bernal: "Tuve un embarazo de Francisco en 2012 que coincidió con el de Gisela y Fran. Gisela declaró que Francisco no podía tener hijos, y no era real".

En su momento Bernal desestimó los dichos de Silenzi. Y este martes Delgado hizo lo propio frente a Jorge Rial, pero generando una nueva polémica.

Abocado al tema, Francisco aseveró: "Entre 2012 y 2013 trabajaba en Ecuador y Perú. Cuando volví de un viaje, Barby tuvo un atraso y después perdió el embarazo. En el medio de todo eso pasó algo entre ella y yo, que son cuestiones personales de infidelidades de ella hacia mí. Perdió ese embarazo y nunca más se habló del tema. Ahora lo traen como un hecho nuevo, y que gracias a eso, Gisela debería haber sabido que yo podía ser papá (de Ian, y no Diwan)".

Tras ese testimonio, Rial pidió precisiones: "¿Vos estás diciendo que el embarazo de Barby podría haber sido de otra persona?”. La respuesta de Delgado fue implacable: "Por supuesto". Instantes después, Marina Calabró salió al cruce: "Barby se confesó desde el dolor que significa para una mujer la pérdida de un hijo… ¿Y vos ponés en duda lo que ella describió? ¿Vos hablaste con ella, le planteaste tus dudas sobre la paternidad en aquel momento? La verdad que la estas ensuciando a Barby Silenzi al decir que desconfiás que ese hijo haya sido tuyo...".

Sin ceder, el modelo retrucó: "Desde los dos meses de estar con Barby, dejamos de cuidarnos y durante tres años jamás quedó embarazada. Eso, sabiendo que como pareja le decía que no podía tener hijos. Evidentemente, durante un montón de tiempo yo no podía tener hijos, y no me interesa si la gente me cree o no. Si no tendría más de dos hijos...". La afirmación de Francisco provocó estupor entre las panelistas, aunque el invitado completó: "Durante cuatro años, Barby confió en mí, hasta que quedó embarazada de Elena. Obvio que cuando volví de Perú, Barby tuvo el atraso y perdió el embarazo en cortísimo tiempo, charlamos y la ayudé, porque de hecho convivíamos".

Una vez más, Calabró objetó: "En ese momento no le manifestaste las dudas...". Y Delgado contestó: "Sí. Muchísimas dudas, no la voy a exponer contando todo lo que pasó en ese momento. Por supuesto que hablé de infidelidades. Mi planteo fue que estábamos juntos hacía tres años y medio y ella sabía de mi problema. Listo, punto final. Perdió el embarazo y no se habló más del tema".

Atenta a todo lo que sucedía en Intrusos, Barby Silenzi expresó su indignación contra Francisco Delgado en Twitter, con cuatro mensajes: "No puedo creer que mienta con mi embarazo anterior. La familia de él y la mía saben todo. ¡Qué vergüenza que diga que podia ser de otras personas! Qué loco que el mismo año quedamos embarazada Gisela y yo. El embarazo que perdí fue en 2012, y Francisco no viajaba ni a Perú ni Ecuador".

Vestido @s.canitas Mis uñas las cuida la genia de @bynatalianails

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el