Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito juego sexy con mujeres y mucha sensualidad en su nuevo video

La cantante lanzó Tu novia, material en el que desplegó como nunca su costado más sexy, rodeada de bellas bailarinas.

01/12/2017

Creciendo a paso firme en el mundo de la música a nivel local e internacional, Lali Espósito (25) no deja de sorprender con sus apuestas: en esta oportunidad, la bella cantante lanzó el videoclip de Tu novia, en el que desplegó su costado más sexy… ¡y hot!

Sí, rodeada por un grupo de sensuales bailarinas, Lali interpretó la pegadiza canción. Esta vez, con menos baile, pero con movimientos sugerentes, atrevidos y poquita ropa Lali dejó a sus fanáticos con la boca abierta.  

"¡Ya está online Tu novia! ¡Es un fuego!", escribió Lali en Twitter, presentando en sus redes y en YouTube su explosivo material.  

"Es mi mejor momento, Hago lo que siento, no tengo que dar explicaciones si no quiero. Me fluye el sentimiento. Pero lo dejo abierto. No me enredo con nadie, solo me suelto en el viento. Y me siento mejor así. La libertad dentro de mí. Tan solo quiero disfrutar. No me pienso volver a enamorar. Porque yo no quiero ser tu novia. No me importa tu historia. Ya tuve paranoia. No me pienso volver a enamorar. Y es que yo no quiero ser tu novia. No me importa tu historia. Ya tuve paranoia. No me pienso volver a enamorar...", reza un fragmento de la canción.

¡Mirá el video!