Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un perro le "comió" la camioneta y le pidió a un policía que le dispare

El uniformado le dijo que él no tenía permitido dispararle al can y se generó una enorme polémica.

05/12/2017

Un video de un pitbull que se come el paragolpes de una camionta mientras un oficial de policía intenta explicarle a la dueña que no puede dispararle ha creado una tormenta de comentarios tanto a favor como en contra del perro y la dueña del vehículo. 

 Jessica DiLallo de la ciudad de Dalton en el estado de Georgia (EEUU), llamó a la policía el 9 de noviembre cuando vio a un perro atacar brutalmente su flamante camioneta que estaba estacionado en el camino de entrada.

DiLallo dijo que el destructivo can estaba tratando de atrapar a un par de gatos que se escondían debajo del capó.

Preocupado por el automóvil y los gatos, DiLallo se alegró cuando el teniente de la policía de Dalton Matthew Locke llegó a la escena. Pero ella se puso cada vez más indignada cuando el oficial se detuvo y vio al perro destruir su auto.

DiLallo sugirió que el oficial le tirara una piedra al perro, y luego que le disparara. Tras la negativa del policía, preguntó qué pasaría si sacaba un arma y le disparaba ella misma.

El video se ha visto ampliamente difundido en YouTube y Facebook, y los comentarios se han acumulado, la mayoría de ellos dirigidos a DiLallo.

"Soy como la persona más odiada en este momento porque dije que quería dispararle al perro, pero todavía lo quiero hacer", dijo DiLallo a Wesh News . "No estábamos seguros de si era rabioso, pero estaba espumante en la boca, había sangre en todas partes".

"Algunos de los mensajes dicen que van a venir a buscarme y dispararme, es una locura", sentenció.