Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Conocé cómo Joaquín Furriel vive su noviazgo con Eva de Dominici en medio de tanto trabajo

El actor habló de su relación amorosa con la bella actriz y le dejó abierta la puerta a una futura paternidad.

10/12/2017

Cultor del bajo perfil y reacio a hablar de los asuntos del corazón, Joaquín Furriel (43) transita un feliz presente amoroso de la mano de Eva de Dominici (22), actriz con quien blanqueó su romance en febrero del año pasado.

De vuelo en vuelo y con una agenda laboral apretada, el actor habló de su romance con la bella morocha y aseguró que con amor y el uso de la tecnología pueden sortear amigablemente las distancias geográficas que los separan cuando están rodando una película en el exterior. 

"Trabajando tanto, ¿cómo hacés para verte con Eva?", le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina. Y Furriel respondió: "No es solo el trabajo, tiene que ver con las dinámicas de los viajes, pero estamos los dos en algo parecido, entonces, no entendemos. Lo importante no es la cantidad del tiempo, sino la calidad… Por ahora, yo no encuentro que eso sea difícil. Cuando vos estás viajando, haciendo un proyecto que te gusta, eso te carga de energía, te pone bien. Es muy importante que uno haga lo que tiene que hacer y acompañarse".

Luego, agregó: "Hay momentos en que estás más tiempo, y hay momentos en los que estamos menos tiempo juntos, pero físicamente, porque estamos todo el tiempo comunicados. Hoy en día es muy fácil estar comunicados. Antes era más complicado. Por ahora lo venimos llevando bien”.  

Feliz en el plano profesional y con el corazón contento, Joaquín no descartó volver a ser papá en un futuro: el galán tiene una hija, Eloísa (9), fruto de su relación pasada con Paola Krum (47).  "Como me pasó con Eloísa, tener hijos no es algo que me lo pregunto en solitario. Eso viene con el encuentro con el otro, con el momento de cada uno, de los dos, de tener ganas. Así que no digo ni que sí, ni que no. Si tuviéramos el deseo y tenemos ganas, estaría bueno", reflexionó Joaquín, dejándole la puerta abierta a la paternidad y concluyó el tema hablando con profundo amor de su niña: “Para mí es lo más importante. Cuando uno tiene hijos empieza a convivir de otra manera. Yo estoy fascinado con ver crecer a mi hija y acompañarla en su crecimiento. Es hermoso".